Vixxita Makeup & Skincare

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago ?

Podés abonar con transferencia o depósito bancario y con todos los medios de pago autorizados por Mercadopago. Podes abonar en efectivo eligiendo la opción "A convenir" si vas a retirar personalmente tu pedido.


¿Cuándo obtengo o recibo mi producto?

No siempre contamos con stock para entrega inmediata, estimamos 48hs hábiles aproximadamente para entregar o despachar el pedido para el envío elegido, pero siempre priorizamos la rapidez. Todas las compras se abonan por adelantado excepto pago en efectivo.


¿Realizan envíos ?

Si, hacemos envíos por Epick, Correo Argentino, BEAT, D.A.R Express moto y otras mensajerías.


-Epick sólo disponible según el área de cobertura. Se estima 5 días hábiles para la entrega. Servicio recomendado.


-Envíos en Moto: a CABA (Monto fijo de $450), y algunas zonas de Gran Buenos Aires (Consultar valor según zona).

La fecha y hora se coordina para que el cadete te lleve el paquete.


¿Cuanto sale el envío por correo?

Para calcular el valor del envío por correo entras a la tienda online y en la publicación que querés comprar colocas tu código postal, ahí te calcula el valor del mismo.

Recordá que el envío va a la dirección que registraste al crear la cuenta en la tienda online. Luego de realizada la compra NO se puede modificar la dirección de envío.


¿Puedo retirar personalmente mi pedido?

-Si, podes retirar tu pedido en Cullen Y Alvarez Thomas, Villa Urquiza, CABA.


-También retirar tu pedido en Alsina Y Saenz Peña, zona Congreso, CABA.


La dirección exacta de entrega se envía una vez realizada la compra.

Coordinando siempre día y hora ya que no es local al público.


Me arrepentí de mi compra. ¿Puedo devolverlo?

La solicitud tendrá validez si es realizada dentro de los plazos determinados en la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior y no se traten de productos exceptuados como productos personalizados y todos los comprendidos en el art. 1116 del Código Civil y Comercial.

El producto a devolver debe estar sin abrir, sin utilizar y debe devolverse en las mismas condiciones en que fué entregado.

Podés utilizar el Botón de arrepentimiento.

Mi carrito